El último concierto de la joven estrella musical Justin Bieber no marchó como el cantante esperaba. Mientras él estaba actuando en Atlantic City, sus fans gritaban, lloraban de alegría y tiraban objetos personales al escenario, es decir, lo que hacen muchos fans cuando tienen a su ídolo a metros de ellos y quieren llamar su atención.
Sin embargo, parece que la joven estrella se empezó a agobiar en el escenario y no pudo evitar explotar: "¡ Intentad no darme ningún sombrero o lo que sea que me vayáis a lanzar al escenario, porque probablemente no quiera esa mierda !". El cabreo de Bieber fue grabado por algunos fans entre el público y subido a diferentes plataformas sociales como Twitter.
FUCKIN SAV pic.twitter.com/wWPqTDzPv6
? dana:) (@camdallasdonuts) 16 de julio de 2016
Este enfado se debe a que la estrella ya anunció antes de dar comienzo a la actuación que no quería que sus fans le arrojaran más regalos al escenario mientras estaba actuando. Aun así, muchos de sus seguidores no hicieron caso a sus palabras y siguieron lanzando cosas al escenario. A pesar de que ya lo avisó, la forma de reaccionar del canadiense no fue la más adecuada.
Después de la tormenta siempre llega la calma
Sin embargo, Justin Bieber intentó recapacitar de forma rápida, puesto que parece que sabía que lo que estaba haciendo y diciendo no era lo correcto. Es por ello que segundos después de su enfado contra el público de Atlantic City intentó relajarse y pedir perdón: " Lo siento, eso estuvo mal ".