El artista canadiense se encontraba en Bora Bora pasando unos días de vacaciones junto a Jayde Pierce, y según las imágenes que publica New York Daily News se puede ver aunque con censura, que el músico no llevaba ni bañador ni ropa interior, ya que prefirió darse un baño como su madre le trajo al mundo, pensando que los fotógrafos no le iban a seguir hasta su retiro.
No es la primera vez que se arma tanto revuelo con un desnudo del artista, ya que a principios de verano protagonizó otro tórrido momento en el que sale de pie y de espaldas enseñando todo, principalmente su trasero. Este incidente también se produjo en la misma isla paradisíaca, y también fue objeto de burla, pero fue en manos de su compañera de profesión Miley Cyrus, que siempre que puede aprovecha la ocasión para ridiculizar a Bieber.
Objetivo de las redes sociales
Unos más divertidos que otros, hay de los que se acordaron de su exnovia Selena Gomez, y los más ingeniosos utilizaron Photoshopo para hacer los mejores. Un nuevo desnudo que seguirá dando mucho que hablar.