El artista musical ataviado con un bañador de rayas y unos calzoncillos blancos de Calvin Klein, marca de la que es imagen, ha salido de la piscina luciendo su tonificado torso y sus tensos abdominales mojados, que a más de una habrán dejado sin respiración. Con su desnudo ha enseñado su tatuado cuerpo, al que recientemente ha añadido un nuevo tatuaje, el título de su nuevo disco, ubicado justo encima de su ombligo.
No es el primero ni el último desnudo que protagoniza, ya que recientemente ha vuelto a quitarse la camiseta en pleno concierto del Jingle Bell Ball 2015 celebrado en Londres. Tampoco hay que olvidar su famoso desnudo integral en el que todo el mundo pudo contemplar sus dotes más ocultas durante su viaje a Bora Bora.
Su lado pícaro
En el último tiempo, Bieber se ha puesto muy nostálgico recordando a la que fue su pareja durante mucho tiempo, la exchica Disney, Selena Gomez, subiendo instantáneas de sendos a su perfil de Instagram, que nadie comprende muy bien qué quiere decir. Sin embargo, ha sacado su lado más pícaro subiendo una imagen de otra chica a la que ha intentado buscar por dicha red social, algo que no ha tenido muy buena acogida por un gran sector de sus seguidores. ¿Será su nuevo amor esta joven desconocida?