ENCANTADA DE LA VIDA

Ni Justin Bieber, ni Miley Cyrus: esta es la causa de la felicidad de Andrea Janeiro Esteban

La hija de Belén Esteban está disfrutando de un buen momento tras una semanas un tanto complicadas.

Bekia 20 Febrero 2016 en Bekia

La hija de Belén Esteban podría estar llamada a ser una estrella al tener a la madre que tiene. De hecho, Toño Sanchís habría comentado que si la niña le salía como la madre, tenía una nueva gallina de los huevos de oro. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' no quiere que su hija lleve la misma vida que ella, y quiere para la Andrea otra cosa.

Durante su visita a la casa de 'Gran Hermano VIP', la de Paracuellos quiso que Rappel le echara las cartas, y lo cierto es que todo lo que le dijo era bueno. Belén Esteban se emocionó especialmente cuando el vidente le habló de su Andrea: "Tu hija a estudiar algo que tiene que ver con lo artístico. En eso va a ser muy trabajadora y te va a sorprender".

Andreíta, una joven estudiosa y aplicada

Al parecer, la niña saca muy buenas notas, y aunque Belén Esteban no quiere que sea un personaje público, quizás termine siendo una cara conocida, pero por su trabajo, no por ser hija de la colaboradora más famosa de España.

Lo cierto es que mientras llega y no el momento, Andrea Janeiro sigue siendo una adolescente feliz y estudiosa que está muy contenta, y no tiene que ver con Justin Bieber o Miley Cyrus, sus grandes ídolos, sino con que ha acabado los exámenes, como ella misma ha comentado en Twitter.

Si bien es cierto que todavía es pronto para saber cuáles serán sus calificaciones, siendo tan estudiosa y aplicada como es, seguro que obtiene unos resultados que satisfarán tanto a ella como a su madre. Andrea Janeiro está ya en primero de Bachiller, por lo que tiene que tener un expediente inmaculado para prepararse para la Universidad, si es que es su deseo continuar sus estudios al terminar el colegio.