Justin Bieber es uno de los cantantes con más fama del momento, pero en los últimos años no ha sido noticia por su faceta profesional sino que ha generado una multitud de noticias bastante comprometidas, entre ellas su enfrentamiento con la ley. Ahora el cantante ha decidido reformarse e intenta a toda costa hacer un lavado de imagen, queriendo dejar atrás su turbulenta juventud.
Por lo tanto, no es extraño que Bieber estuviera el pasado sábado ejerciendo de niñero del hijo de Kourtney Kardashian y pasándoselo en grande con él en un día de piscina, en el que según testigos, el cantante se mostró muy cariñoso y agradable con el pequeño. Bieber subió una foto del momento junto a la frase "Mason es genial como fan", por lo que Bieber y el pequeño habrían hecho muy buenas migas.
La emoción que envolvió el día hizo que fueran varias personas las que subieran instantáneas del día y tuitearan informando de ello, entre ellas Corey Gamble, amigo especial de Kris Jenner, madre de Kourtney Kardashian, además del propio cantante. Estos días de Bieber con la familia Kardashian habrían afianzado la amistad con la controvertida familia, amistad que no veía del todo bien su exnovia Selena Gomez, sobre todo por Kylie Jenner.
El mejor babysitter del mundo
La orgullosa abuela de Mason, Kris Jenner, también se pronunció sobre el tema y bromeó a través de su cuenta personal de Twitter, declarando que Bieber era el mejor babysitter del mundo. Además, Jenner quiso mostrar lo ilusionada que estaba por el día en familia en piscina y así lo dejó claro a través de sus redes sociales. No sería de extrañar que el clan Kardashian-Jenner volviera a llamar al cantante para sus servicios de niñero. ¿Será una estrategia del cantante para volver a tener la imagen de 'niño bueno'?