A principios de esta semana, las fotos de los seguidores de Justin Bieber han revelado que el cantante se había tatuado un pez 'koi' (que se cree que trae buena suerte) en su brazo izquierdo. Y después de viajar a Estocolmo para la última fecha de su Believe World Tour, el cantante visitó a otro tatuador y se hizo dos tatuajes más, los cuales forman parte de su extensa colección. El cantante canadiense ha pasado por decimocuarta vez por las agujas.
Cuando dejaba su hotel en la capital sueca, se podía ver como el adolescente tenía dos nuevos tatuajes: un tigre y un ángel en su brazo izquierdo. La piel alrededor de ambos tatuajes se veía roja, hecho que demostraba que se habían hecho hace poco tiempo.
Los dos nuevos animales y el ángel se han unido a un búho -que hace seis meses que se tatuó- y una gran cruz que representa la letra griega 'Chi', que quiere decir Cristo y está también en su brazo izquierdo. En la parte interna del mismo brazo también luce un tatuaje con la palabra 'Believe', el cual se lo hizo al celebrar el lanzamiento de su álbum con el mismo nombre.
Más sobre sus tatuajes
El cantante se tatuó por primera vez una gaviota en su cadera izquierda por su 16 cumpleaños. También tiene uno con su padre que se hicieron en 2011: 'Yeshua' escrito en hebreo. Más tarde, Justin se tatuó un logotipo indio nativo del equipo de hockey de los Cullitons Stratford sobre su hombro izquierdo con honor a su abuelo.
En Londres, un tatuador llamado Sahar fue llamado a la habitación de Bieber a las 6 de la mañana para tatuarle el símbolo 'Chi'. El hombre dijo al Daily Mirror que "me dijeron que el dinero no era un problema, así que no discutimos los precios". "Pasé cuatro horas él y sus dj's, y ni siquiera me ofrecieron un vaso de agua". "Cuando le dije que eran 1.000 libras, el guardaespaldas de Bieber no quería pagar. Me intentaron regatear y al final acepté la mitad ".