El Lamborghini alquilado en el que cirbulaba Justin Bieber la noche que fue arrestado en Miami, acusado de conducir borracho, con el carnet caducado y con exceso de velocidad, se ha averiguado que circulaba hasta casi 220km/hora en el momento de la detención.
La lectura de velocidad del GPS, publicada por TMZ, muestra que la velocidad fue excesiva durante toda la noche y no solo en el instante en el que fue arrestado. A la 1:23 am del 23 de enero Bieber alzanzó los 173 Km/h y utilizó la carretera Julia Tuttle, en Miami Beach para acelerar hasta llegar a los 220km/h.
Bieber alcanzó los 220 kilometros por hora
La lectura se resalta en rojo en el registro para indicar que las revoluciones llegan al extremo de la escala. A las 2:27 horas Bieber llegó al club nocturno Set, donde estuvo durante una hora y, posteriormente se marchó en el mismo coche. Después de las 4 fue detenido en el momento en que circulaba a casi 100 km/hora en un carril de 50.
Independientemente de los registros del GPS, los informes oficiales de toxicología de la detención de Bieber demostraron que el cantante había consumido marihuana y contenía Xanax en su sistema cuando fue detenido.