El canadiense Justin Bieber, siempre esta dando de qué hablar. Y ahora resulta que nada más y nada menos, el cantante se ha lanzado como inversor en Startups y accionista en Spotify.
La joven estrella del pop se ha convertido en una máquina de hacer dinero debido a las enormes ventas de sus canciones y todo el marchandising que le rodea. De hecho, según Forbes, su fortuna asciende a los 80 millones de dólares. Y, por si esto fuera poco, ahora ha salido a la luz su faceta como inversor.
Justin Bieber, inversor en una docena de compañías
Según ha declarado su representante Scooter Braun al portal de Forbes, Justin Bieber tiene acciones en una docena de compañías cuya identidad no ha querido desvelar.
No obstante, la publicación asegura que, al menos, ha invertido en cuatro tecnológicas como Tinychat, una plataforma de mensajería, Stamped, una app para gestión de redes sociales, el desarrollador de videojuegos Sojo Studios y el servicio de música online Spotify.
Lo que sí ha detallado algo más su manager es la cantidad invertida, unos 250.000 dólares por operación, que, según las estimaciones de Forbes, alcanzarían un volumen de entre 2 y 3 millones de dólares en total.