La actitud de Justin Bieber vuelve a estar en el punto de mira, algo que ha hartado a algunos actores como Mark Wahlberg, que tratan de enmendar el comportamiento del cantante con frases como: "Sé un buen chico, súbete los pantalones y deja de fumar marihuana, pequeño idiota".
La vÃctima se trata de Wayne, un trabajador del club en el que estaba Justin Bieber tonteando con una de las camareras, que llevaba puesta una pajarita. Wayne querÃa recuperar la prenda, para lo que acudió a la zona VIP en la que estaba Bieber encontrándose con la oposición de sus guardaespaldas.
"Sé un buen chico, súbete los pantalones"
Quien se ha pronunciado por esta clase de comportamientos es Mark Wahlberg, protagonista de 'Ted'. Sabe bien lo que es ser un joven cantante inmaduro, ya que estuvo en un grupo a la edad de los trece años. El actor le ha dicho: "Sé un buen chico, súbete los pantalones y deja de fumar marihuana, pequeño idiota".
"Es un adolescente viviendo en una edad y tiempo distintos", añadÃa el actor. "Estuve en prisión antes de sacar mi primer disco. No tiene ni idea de lo que es estar en la cárcel. Su carrera será breve a no ser que sea el mejor". Actualmente es un religioso padre de familia que intenta inculcar su fé a su hijo.