La actitud de Justin Bieber vuelve a estar en el punto de mira, algo que ha hartado a algunos actores como Mark Wahlberg, que tratan de enmendar el comportamiento del cantante con frases como: "Sé un buen chico, súbete los pantalones y deja de fumar marihuana, pequeño idiota".
Lo cierto es que su última visita a un bar de Nueva York ha evidenciado que el chico necesita un cambio de mentalidad. Bieber está siendo investigado por la policía por ser sospechoso de provocar una pelea en un bar de los Hamptons que terminó con un hospitalizado con el ojo morado y las costillas rotas.
La víctima se trata de Wayne, un trabajador del club en el que estaba Justin Bieber tonteando con una de las camareras, que llevaba puesta una pajarita. Wayne quería recuperar la prenda, para lo que acudió a la zona VIP en la que estaba Bieber encontrándose con la oposición de sus guardaespaldas.
Se supone que el canadiense no agredió directamente al trabajador pero si convenció a sus guardaespaldas para que lo hiciesen. Wayne consiguió recuperar su pajarita lo que no gustó a Bieber, que le persiguió insultándole y tirándole cosas. El trabajador se defendió tirándole una piedra, lo cual provocó que acabase rodeado de la gente de Bieber, recibiendo puñetazos por todas partes.
Esa es la versión que relatan los testigos que estuvieron en el club y que, como era de esperar, ha sido negada por el artista. Este tuiteó su indignación diciendo: "Los últimos rumores sobre mí son los más divertidos, ¿de dónde habéis sacado todo eso?".
"Sé un buen chico, súbete los pantalones"
Quien se ha pronunciado por esta clase de comportamientos es Mark Wahlberg, protagonista de 'Ted'. Sabe bien lo que es ser un joven cantante inmaduro, ya que estuvo en un grupo a la edad de los trece años. El actor le ha dicho: " Sé un buen chico, súbete los pantalones y deja de fumar marihuana, pequeño idiota ".
"Es un adolescente viviendo en una edad y tiempo distintos", añadía el actor. "Estuve en prisión antes de sacar mi primer disco. No tiene ni idea de lo que es estar en la cárcel. Su carrera será breve a no ser que sea el mejor". Actualmente es un religioso padre de familia que intenta inculcar su fé a su hijo.