El Instagram de Justin Bieber no ha dejado de arder durante este fin de semana. Primero sorprendía con un vídeo en el que el cantante de 22 años se definía a el mismo como 'un bicho raro' y en el que se podía apreciar su nuevo look rubio platino, para después volver a seguir en la red social a su exnovia, la también cantante Selena Gomez, a la que había dejado de seguir tras su ruptura en 2014.
A pesar de que regularmente el cantante ha subido a su perfil de Instagram varias fotos con la actriz y cantante recordando su amor, no la había vuelto a seguir. ¿Es posible qué este volviendo a sentir algo por ella o solo estará jugando al despiste?
Justin Bieber followed Selena Gomez on instagram pic.twitter.com/jB06XHG9u8
? Justin Bieber PH (@JBPhilippines) June 6, 2016
La joven pareja comenzó su relación a finales de 2010, pero tras continuas idas y venidas finalmente rompieron en 2014. Sin embargo, nunca han dejado de demostrarse su amor por el otro en las diferentes redes sociales. En este último invierno se les ha podido ver juntos cenando en varias ocasiones y eso, junto a las fotos que cuelga Justin, solo puede significar que la llama del amor nunca se ha apagado.
Tiempo para disfrutar
A pesar de la revolución de Instagram, Bieber también ha tenido tiempo para disfrutar del partido de fútbol entre Brasil y Ecuador, junto al al piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton y al futbolista Neymar, el cual estuvo la semana pasada en su casa jugando un partidillo.