El polémico Justin Bieber sigue en boca de todos y parece que el cantante no quiere dejar de ser el centro de atención de todos los comentarios. Esta vez sin detenciones de por medio, Bieber ha compartido con el resto del mundo sus últimos tatuajes.
Según TMZ, el encargado de tatuarle ha sido Bang Bang, conocido por tatuar a estrellas como Rihanna o Katy Perry. "Ha sido el tatuaje más difícil que he hecho", asegura el artista. Y es que, a la presión de tatuar a muchos metros de altura, hay que sumarle la influencia de las terribles turbulencias que estaban sufriendo durante el vuelo.
Justin Bieber compartió su nuevo tatuaje a través de una foto en Instagram, aunque posteriormente decidió borrarla. No obstante, una cuenta de Facebook que podría pertenecer al propio Banksy republicó la imagen con la palabra "Polémico" como pie de foto.
Justin Bieber es fan de James Dean
Paradójicamente, el actor interpretaba a un joven problemático y rebelde que iba contra las reglas; prácticamente lo que Justin Bieber está haciendo en estos días. "Esto está inspirado en James Dean. No preguntéis si fumo cigarros porque no lo hago", comentó Bieber.
En la fotografía aparece con un cigarro en la boca y una camiseta blanca de manga corta que deja al aire todo su brazo tatuado. Justin Bieber se siente identificado con James Dean, y eso es innegable, aunque esperemos que no tenga su mala suerte, ya que el famoso actor murió a los 24 años en un accidente.