El cantante Justin Bieber no está atravesando por sus mejores momentos, si hace unos días llegaba dos horas tarde a uno de sus conciertos en Londres y dejaba a cientos de adolescentes sin poder ver su show, ahora ha sido hospitalizado al presentar ciertos problemas respiratorios después de uno de sus espectáculos.
Bieber colgaba este jueves una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde aparece descansando en una cama de un hospital tras haber sido ingresado después de su concierto. Y es que parece ser que la estrella adolescente se sintió indispuesto y con dificultad para respirar tras el show ofrecido en el Arena O2 de la capital británica.
El músico de 19 años pareció quedarse sin aliento cuando estaba entonando una de sus canciones, por lo que salió del escenario para ser examinado por el equipo médico de emergencia, según ha informado la agencia local PA. A pesar de encontrarse indispuesto, el artista no quería que sus fans se enfadasen por lo que continuó con el show.
Justin siguió con el show a pesar de las dolencias
Su portavoz Melissa Victor confirmó a los medios de comunicación que había sufrido un vahído y que fue necesario suministrarle oxígeno durante el descanso de unos 20 minutos. Y que fue él mismo el que decidió continuar con el espectáculo a pesar de las recomendaciones médicas.
Su representante, Scooter Braun, salió al escenario para explicar lo sucedido a la audiencia. " Justin se ha quedado sin respiración, se había estado quejando durante todo el espectáculo y ahora está con el equipo médico de emergencia y el doctor. Tal vez no dé tantos saltos. Tenéis que ser pacientes con nosotros, no queremos ser irrespetuosos, no queremos que os vayáis a casa tarde, estamos intentado organizar un buen espectáculo para todos vosotros" aseguraba el manager.
Tras el concierto el cantante fue trasladado a un hospital y desde allí agradeció a tarvés de Twitter a todos sus seguidores el cariño que le estaban dando. "Estoy mejorando. Gracias a todo el mundo por ayudarme a pasar esta noche. Sois los mejores fans del mundo. Estamos intentando averiguar qué pasó. Gracias por vuestro cariño ".