El cantante Justin Bieber ha sufrido un accidente de tráfico en Studio City, cerca de Los Angeles, del que ha salido ileso, según ha informado la Policía de Los Angeles.
El joven, de 17 años, conducía su flamante Ferrari cuando chocó contra un Honda Civic, sin que ni él ni el conductor del otro vehículo sufrieran daño alguno, ni tampoco sus coches, que no se han resentido con el golpe. El canadiense iba acompañado de otra persona que contra lo que se comentó en un primer momento no se trata de Selena Gomez, sino del asistente del joven cantante.
Justin Bieber lanza 'Never say never' en DVD
Este no es el único incidente de Justin Bieber con los coches pues recientemente fue parado por la policía de Florida cuando conducía el Rolls Royce del cantante Sean Kingston, amigo del canadiense. El motivo de la detención fue ver a un chico tan joven conduciendo un vehículo de tanto valor, pero al comprobar que todo estaba en orden pudo seguir adelante.
Al margen de choques automovilísticos, el cantante se encuentra en un magnífico momento. A su estable relación con Selena Gomez se une su éxito profesional. La pasada gala de los MTV Video Music Awards le otorgó el premio 'Best male video' por su tema 'U Smile', además, este miércoles 31 de agosto ha salido en España el DVD y Blu-Ray de 'Never say never', la película autobiográfico que el cantante presentó a principios de 2011.