Justin Bieber y los hijos de Michael Jackson han acudido a un acto homenaje celebrado en el Teatro Chino de Los Ángeles.
Es allí donde Blanket, Paris y Prince Jackson han plasmado sus huellas para rendir tributo una vez más a su padre, que a lo largo de su carrera se ganó el sobrenombre de ' Rey del Pop ' y cuya muerte conmocionó al mundo de la música y más si cabe a sus millones de fans.
Prince Jackson se confiesa fan de Justin Bieber
Uno de los protagonistas fue Justin Bieber, que se mostró muy emocionado en este acto, además de expresar su gran admiración por Michael Jackson y su música, asegurando que es todo un ejemplo para él y para su carrera. El joven canadiense incluso entonó uno de los temas de Jackson, 'Rockin' Robin', ante los allí presentes.
Bieber fue además el encargado de presentar a la hija mayor de Michael Jackson, Paris, que confesó ser fan del canadiense y expresó su alegría de que estuviera acompañándoles en el acto, al que también acudieron los padres y hermanos Michael Jackson, Jackie y Tito, que demostraron que la familia se mantiene unida.