Así lo han asegurado fuentes cercanas al cantante y la modelo al medio Page Six. Los afortunados que podrán ver a la sobrina de Alec Baldwin vestida de blanco parece ser que ya han recibido las invitaciones para el gran día. Pero parece que al igual que hicieron con la anterior ceremonia, en esta ocasión también quieren quieren que transcienda lo mínimo posible. Tal es así que en dichas invitaciones simplemente piden a sus invitados que reserven el día en el calendario y sin revelar si quiera donde tendrá lugar: "Simplemente se les dice que estén listos y que ellos mismos se encargarán de todos los viajes necesarios", asegura una fuente a Hollywood Life.
Esta misma fuente ha contado también que, al contrario de lo que se cree, el cantante está aportando muchas ideas obre cómo le gustaría que fuese el día de su boda. Ambos cuentan con la ayuda de dos expertas en estos terrenos para ellos desconocidos. Por un lado, Alaia Baldwin, la hermana mayor de la modelo y que pasó por el altar en septiembre de 2017. Pattie, madre de Justin Bieber, también está ayudando porque el propio cantante quiere que forme parte y se sienta incluida tanto en la familia como en el propio evento que estan especial para él.
Todo un fin de semana de fiesta
Pero para el intérprete de 'Sorry' ha decidido priorizar algo por encima de su boda con Hailey Baldwin: su propio cumpleaños. Bieber cumple 25 años el día posterior a la boda y está organizado una fiesta por todo lo alto a la que quiere que asistan los invitados y así tener todo un fin de semana de celebración. Tal y como informan fuentes cercanas ya habría contratado a varios bailarines para hacer un pequeño espectáculo y un DJ de confianza del cantante estaría preparando un set list para que disfruten hasta altas horas de la madrugada.