Todas las parejas del mundo pasan por altibajos y discusiones, pero no todas están perseguidas constantemente por paparazzis como sí que lo están Justin Bieber y Hailey Baldwin. Y es que estos chicos han sido fotografiados teniendo lo que parecía ser una gran discusión en el parque el pasado sábado 16 de marzo.
Las imágenes muestran a Justin Bieber y a la modelo teniendo una tensa conversación, mientras estaban sentados en el césped de un parque, sin embargo, aunque no se sabe de qué podían estar hablando, parecía que la modelo se encontraba muy frustrada con la conversación, como si le estuviese reprochando algo al cantante.
Es en ese momento, cuando Bieber decide levantarse y alejarse caminando de Baldwin, la cual a los pocos minutos se pone en pie para seguirlo. Poco después, la pareja se encara y parecen seguir discutiendo mientras que la modelo saca el teléfono y Justin Bieber decide irse hacia otro lado. Por si fuera poco, esta situación se prolongó por lo que la modelo decidió volver a sentarse y a los minutos nuevamente Bieber apareció para continuar con la discusión mientras él permanecía de pie y ella seguía sentada en el suelo.
El peor momento de Justin Bieber
Aunque no se sabe por qué estarían discutiendo, seguramente algo tenga que ver con la depresión que está sufriendo el cantante, y es que Bieber se encuentra en uno de sus peores momentos emociones. Según fuentes cercanas a la pareja, el cantante cada vez duerme más y le cuesta más salir de la cama ya que prefiere quedarse todo el día en casa acostado, lo que hace que la modelo se sienta frustrada al no saber qué hacer para poder ayudarlo.