Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen jugando al despiste. A pesar de que fuentes cercanas al cantante afirmaban que solo eran amigos y que el canadiense estaba soltero, lo cierto es que en las últimas semanas la pareja no se ha separado.
Esta vez, ambos compartieron almuerzo en un reconocido establecimiento de la Gran Manzana. En el interior, a la pareja se le ha podido ver de lo más compenetrada y con total confianza compartiendo un trozo de tarta. De hecho, mientras que la modelo la cogía con una cuchara, el cantante la probaba con el dedo.
Además, nada más salir del restaurante ambos se cogieron de la mano y no se soltaron a pesar de estar siendo fotografiados. La pareja, con looks un tanto similares, permanece callada con respecto a una posible reconciliación. A pesar de que ya son cada vez más comunes las fotografías de ambos juntos, el círculo cercano a Justin Bieber ha señalado, según la revista People: "Él conoce a Hailey desde hace años. Es una persona maravillosa. Se lo pasan bien juntos pero no están en una relación. Son dos personas solteras que disfrutan de la compañía del otro".
Una buena relación
Tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin mantienen una bonita amistad desde que rompieran en 2016. El propio cantante se refería a la que había sido su novia como "alguien a la que realmente amo". Por otro lado, la modelo confesó que era bastante complicado salir con alguien de la industria y que era mucha la presión que recibía.