El cantante y la sobrina del veterano actor han disfrutado de un día de playa, aprovechando las vacaciones, acompañados por alguno de sus familiares.
Justin Bieber y Hailey Baldwin, una relación envidiable. El cantante canadiense y la sobrina del veterano actor se han vuelto a reunir para disfrutar de su mutua compañía. Acompañados por un gran grupo de niños, entre los que se encuentran algunos de sus familiares, ambos se han divertido en un soleado día de playa, que a juzgar por las imágenes cualquiera diría que están celebrando la Navidad.En la instantánea se puede ver cómo el músico y la joven están sentados en la arena de la playa junto al resto de acompañantes. Bieber ataviado con un gorra de beisbol, mientras ella sale observando desde otro lado al artista. Junto a la fotografía ha publicado un mensaje un tanto particular: "Sandcastlekings", haciendo referencia a un libro.
Lo más llamativo del mensaje, es que dicho texto hace referencia a un libro de autoayuda escrito por el pastor que casó a sus amigos Kanye West y Kim Kardashian, el pasado año. Parece ser que la carrera musical del artista canadiense se podría haber reconducido gracias a esta lectura, ya que en los últimos tiempos era más conocido por sus polémicas que por sus éxitos musicales.
Grandes amigos
La relación que mantienen Bieber y Baldwin es una mera amistad, ya que en los momentos más difíciles del joven, ella siempre ha estado ahí para apoyarle. Sin embargo no es la única, ya que las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner son indispensables en su vida. "Tienen los mejores corazones. Ellas se preocupan por mí de la misma manera que me preocupo por ellas", dice de sus amigas.