La historia interminable de Justin Bieber y Hailey Baldwin continúa. La expareja fue vista hace unos días en una discoteca de Miami alimentando los rumores que se estaban creando alrededor de su reconciliación. Una fuente le dijo a E! News que no solo asistieron a una conferencia en una iglesia juntos durante el día, sino que salieron juntos por la noche a cenar y luego a la discoteca.
Los vídeos que se filtraron gracias a un fan que los grabó en la discoteca mostraban en actitud cariñosa al cantante de 'Love Yourself' y a la modelo americana. "Dentro del club estaban bailando y la rodeaba con su brazo muchas veces", dijo la fuente. "Parecen muy unidos y cómodos juntos". Al terminar la fiesta, volvieron los dos juntos al hotel en el mismo coche, según un testigo.
Su reconciliación tiene sentido, especialmente teniendo en cuenta que Justin concedió una entrevista a GQ en 2016, donde dijo que Hailey era "alguien a quien realmente amo", incluso reflexionando sobre si ella era la única que había amado. En cambio, la modelo siempre ha dejado claro que su relación con Bieber no es más que una gran amistad y que, aunque tuvieron una relación a los 18 años, fue una decisión alocada y que no se volvería a repetir.
¡Muy felices juntos!
Las nuevas imágenes sobre esta pareja son de Nueva York, donde se les puede ver de lo más sonrientes y divertidos mientras les hacían fotos. Ambos pasean sin cogerse de la mano para no levantar sospechas en exceso, pero todos los rumores apuntan a una reconciliación de lo más bonita entre ellos. Habrá que esperar para ver si en algún momento lo confirman.