Como ya podemos saber el artista canadiense es un enamorado de los 'tattoos' y siempre que puede aprovecha para dibujarse algo. Hace unos meses la zona elegida fue su brazo, en el cual se tatuó un búho. Justin volvió a elegir una red social para mostrar al mundo su nueva adquisición. La fotografía se puede ver en Instagram y seguro que más de una 'Believer' está eufórica con el nuevo regalo que les ha hecho su cantante favorito.
Año nuevo, tatuaje nuevo
Su nueva adquisición son tres rosas grandes debajo de unas manos en posición de oratoria. El pasado mes de noviembre el cantante acudió al programa de Ellen DeGeneres para mostrar al público sus tatuajes. Y es que el artista ya tiene una corona, la cara de Jesucristo en otra de sus piernas y la palabra Believe en un brazo, entre otros tatuajes.
Bieber se hizo su primer tatuaje a los 16 años y desde entonces no ha dejado de 'marcarse' el cuerpo. Parece ser que los tatuajes son una moda entre las celebrities y es que la gran mayoría tiene algún 'recuerdo' en su cuerpo.