El cantante canadiense Justin Bieber ha vuelto a realizarse un tatuaje en el cuerpo. Esta vez el artista ha decidido hacerse unos números romanos en el pecho, en honor a su madre Pattie Mallette. Concretamente, el dibujo que se puede ver en su pecho es el número 1975, año de nacimiento de su progenitora.
El cantante inició su 'colección' de tatuajes con uno pequeño y poco a poco ha ido incorporando nuevos dibujos, unos más grandes y otros más pequeños. Desde que tiene 16 años, los tatuajes forman parte de su corta vida y cada uno de ellos tienen un significado para el artista.
Justin Bieber intenta ser mejor persona
Actualmente, Justin Bieber se encuentra inmerso en su gira 'Believe Tour' con la que está muy emocionado y donde recibe en cada concierto que ofrece el apoyo de miles de 'beliebers' y eso para él es suficiente.
Tras las rumores de ruptura con Selena Gomez, la muerte del paparazzi al intentar fotografiar su Ferrari y la supuesta pillada fumando marihuana, la estrella asegura que quiere seguir creciendo y aprendiendo, por lo que está intentando ser mejor persona y dedicarse en cuerpo y alma a la música.