El ídolo de las adolescentes Justin Bieber es un enamorado de los tatuajes y siempre que puede lo demuestra. Ahora hemos podido comprobar que se ha vuelto a tatuar el cuerpo, concretamente el antebrazo siendo ya el cuarto tatuaje en menos de dos meses.
Una gran colección de tatuajes por todo el cuerpo
Actualmente, la estrella se encuentra de gira por el país británico y este lunes acudió a ver junto a unos amigos un espectáculo del 'Cirque du Solei' y allí mostró su nueva adquisición corporal. Entre sus tatuajes podemos encontrar la palabra 'Believe', una corona, la cara de Cristo, un búho, números romanos y así más de 10 tatiajes que adornan el cuerpo del adolescente.
Además, como a Justin le encanta llamar la atención, hace unos días decidió ponerse una máscara de gas para salir a la calle y acudir al centro comercial Acne de Dover Street. Según algunas clientes lo que pretendía el cantante era pasar desapercibido, pero más que desapercibido se convirtió en el blanco de todas las miradas, incluso la compartió en su cuenta de Instagram.