Estas polémicas instantáneas se produjeron mientras el artista canadiense disfrutaba de unos días de vacaciones en la paradisíaca isla de Bora a Bora junto a Jayde Pierce. En ellas se puede ver como Bieber deja al descubierto todos sus encantos, hasta los más ocultos . El retrato fue captado por un paparazzi en el momento que el cometió el peor de los errores: salir desnudo de la habitación.
Ahora, tras un tiempo callado, el músico ha querido compartir su parecer a través de unas declaraciones a Acces Hollywood: " Lo primero que pensé fue...¿cómo pueden hacer esto? Me siento súper violado ", aseguró la estrella. Además, fue mucho más allá explicado que: "Siento que no puedo salir, y mucho menos salir desnudo. Necesito sentirme cómodo en mi propio espacio". Palabras que son el reflejo de la persecución a la que se ha visto sometido.
Acciones legales
Cansado de que su imagen se viera dañada, decidió emprender medidas legales, por ello sus letrados exigieron la retirada inmediata de las fotos al medio que las publicó a través de un comunicado, ya que para él es una violación de los derechos de publicidad y privacidad.
No obstante, no es al único imprevisto al que ha tenido que hacer frente, pues el intérprete de 'What Do You Mean?, ha cumplido la condena que le habían impuestos por delitos de vandalismo y conducción temeraria. Justin ha publicado tres vídeos en los que salía pintando una enorme pared como motivo de su condena.