Parecía que las aguas se habían calmado en torno a la estrella del pop Justin Bieber, pero el cantante ha vuelto a las andadas. El pasado sábado 11 de febrero por la mañana Bieber acudió a la fiesta de los pre-Grammys en el famoso restaurante de West Hollywood Serafina Sunset. Alrededor de las dos del mediodía se produjo un altercado entre él y otro de los invitados, en el que el artista acabó golpeándolo. Los testigos afirman que Bieber se enfureció cuando vio que el otro hombre le estaba grabando mientras peleaba de broma con su amigo y antigua estrella de Disney, Kyle Massey.
TMZ afirma que el intérprete se enfrentó al hombre y le exigió que borrara el vídeo. Cuando éste se negó, las cosas se intensificaron y Bieber supuestamente le golpeó. La policía fue informada de inmediato, tal y como apunta un comunicado del departamento del sheriff de Los Angeles, pero cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos el cantante ya se había marchado.
Algunas personas presentes informan que el artista abandonó el restaurante en el coche del productor Poo Bear y su mujer, sentado en la parte trasera del vehículo y escondiéndose de las cámaras. Aunque la víctima, quien no tiene marcas visibles de la pelea, no presentará cargos, la policía seguirá investigando el incidente como un delito de agresión.
Caroline McBride, portavoz del grupo Serafina, ha declarado a la revista People que ellos apenas supieron nada del alterado y que siempre tienen una experiencia agradable cada vez que Justin Bieber acude al restaurante.
La polémica continúa
Por si el incidente en los pre-Grammys fuera poco para el intérprete de 'Sorry', recientemente ha burlado a los abogados con los que tenía una reunión para declarar sobre la demanda que le impuso la rockera Casey Dienel. Bieber, de 22 años, tenía una cita a la que no acudió, alegando que estaba enfermo. Horas después fue visto en una fiesta bebiendo y disfrutando con sus amigos.
Sus fans colgaron vídeos en Internet del cantante, algo que no les sentó nada bien a los abogados, ya que se habían desplazado desde Nashville hasta Los Angeles para facilitarle el encuentro al canadiense.
Según TMZ, el artista se regodeó por faltar a la reunión, presentándose ante los medios de comunicación mientras bebía con sus amigos. La publicación también dice que los abogados están dispuestos a dejar que Bieber se redima, pero esta vez sería en su propio territorio, en Nashville, a principios del próximo mes.
Justin Bieber fue demandado el año pasado por la rockera Casey Dienel por haber plagiado supuestamente fragmentos de su éxito 'Ring the bell' en su canción 'Sorry'. La artista, de 31 años, afirmó que sus mismas frases se repetían seis veces en el single del canadiense. Además, las pistas incluyen los mismos sintetizadores de teclado, batería, bajo y percusión. Bieber incluyó 'Sorry' en su cuarto álbum de estudio, 'Purpose', y la canción se estrenó el 23 de octubre de 2015.