Justin Bieber no deja sorprender a sus fans. En este caso, se ha tratado de una broma a dos de ellas, que el canadiense llama cariñosamente 'Believers'.
La sorpresa tuvo lugar en un show de televisión en inglaterra, donde dos seguidoras de Justin Bieber iban a acudir como público. Las dos contaban con las entradas pero al llegar se dieron cuenta de que ya no las tenían, pues bien, se trataba de una broma de las familias de ellas dos.
Justin Bieber gasta una broma pesada a dos de sus 'Believers'
Es por ello que luego tuvieron que ir a una habitación a esperar a que se arreglase el asunto, donde apareció por sorpresa el cantante, momento que fue recogido por una cámara oculta del programa, y ante el que las fans reaccionaron eufóricamente. Luego éstas consiguieron entrar en el programa, como tenían previsto.
Además, estos días se ha sabido que Bieber, al ver una foto suya en el pasado, el cantante afirmó 'ser un gilipollas' en esa época. Sin ir más lejos, en su visita a España para presentar su película 'Never say never' muchos medios señalaron la poca paciencia y malas maneras de la estrella de la música.