Este domingo 12 de abril por la noche Justin Bieber se preparaba para ver un concierto del cantante Drake cuando fue expulsado por los miembros de seguridad del Festival de Coachella 2015 de manera violenta.
El canadiense tenía todas las acreditaciones necesarias en regla para poder estar en el festival, es más tenía una invitación especial por parte de Drake para ver su concierto. Pero aún así, algo debió de molestar a los organizadores del Coachella, que inmediatamente mandaron a sus guardias.
Ante la negativa de abandonar el sitio por parte de Bieber, uno de los guardias de seguridad supuestamente le agarró por el cuello. Lo que destaó una pelea brutal entre los guardias personales del cantante y los del Festival. Bieber, como venganza, interpondrá una demanda por las agresiones que recibieron.
El novio de Ariana Grande, contra Justin Bieber
Parece que sus intenciones de convertirse en un buen chico no están dando muchos fruto, ya que también ha encontrado problemas con el novio de la artista Ariana Grande. Durante un concierto de Grande, Bieber no paró de manosearla, cosa que no gustó a Big Sean que amenazó al cantante diciéndole: "Este chico va a aprender a no tocar a mi chica de esa manera. Creedlo".