Justin Bieber está acostumbrado a tener a las chicas comiendo de la palma de su mano, pero parece ser que los papeles se invirtieron durante la tarde del pasado 27 de marzo, cuando el cantante se tomó un descanso bajo el sol de California, tal y como él mismo quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales.
Tal y como nos tiene acostumbrados últimamente, el artista de 21 años aparece luciendo su musculado y bronceado torso además de sus múltiples tatuajes. Por otra parte, Justin Bieber se muestra muy relajado con los ojos cerrados mientras parece aceptar con gratitud la oferta de su joven amiga.
Justin Bieber, orgulloso de su cuerpo
Durante el último mes no hemos parado de ver el torso desnudo de Justin Bieber, ya sea en anuncios de televisión, en la portada de la revista Men's Health, en las campañas publicitarias que protagoniza o en las imágenes y videos que publica en su cuenta de Instagram, donde parece que el cantante se ha olvidado de lo que es llevar camiseta.
Las últimas imágenes en las que hemos podido a Bieber presumiendo de cuerpo han sido las del reportaje fotográfico realizado junto a las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino para la próximo número de la revista Vogue. Además, el intérprete también ha subido a Instagram una serie de fotos en blanco y negro que pertenecen a un proyecto de Testino llamado 'Towel Series'.