El pasado 26 de marzo, el joven cantante se vio obligado a subir una captura de pantalla a los instastories de su cuenta de Instagram en la que se veía un comentario de un fan que decía "¡NO estás enamorado de Hailey!. Tan solo te has casado con ella para recuperar a Selena Gómez. Además, Hailey se mete en la cama con hombres como Shawn Mendes para conseguir fama y es una racista" al que Bieber contestó con un gran párrafo.
En primer lugar Justin se encargó de responder directamente a la cuenta anónima acusándola de ser inmaduro por su parte el echo de tener una cuenta en la red social con el único fin de postear comentarios negativos tanto en el perfil de Hailey Baldwin como en el suyo. Y tras esto el cantante aclaró lo que siente respecto a su expareja Selena Gomez diciendo "He amado y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente LO MEJOR que me ha pasado en mi vida".
Justin explota
En la captura además se podía leer un texto escrito por el propio cantante que decía "Dejar de mandarlos a Hailey y a mi estos mensajes. Si me quieres haz una captura de pantalla a esto y compártelo por todos lados". Justin Bieber ya ha advertido que esa sería la primera y última vez que respondería a mensajes que cuestionen su amor por Baldwin y pedía que dejaran de enviar mensajes a la modelo como "Justin siempre acaba volviendo son Selena" o "Selena es mejor". Y ha terminado con el mensaje diciendo "¡NO TENEIS NI IDEA DE MI VIDA NI DE LO QUE ES BUENO PARA MI!" mostrando así su malestar.