Y con tanta mezcla de famosos, música, fiesta y alcohol, no todo es alegría durante la celebración del festival de Indio, California. La última polémica en salir a la luz fue una supuesta agresión en una de las fiestas que se celebró durante la noche del pasado sábado 14 de abril. Uno de los protagonistas de este desagradable acontecimiento es Justin Bieber en el papel del salvador.
Según cuenta el portal de noticias TMZ, el cantante asistió a uno de los eventos y allí un hombre empezó a agredir a una mujer, llegado a agarrarla por el cuello provocándole la asfixia. Bieber, que presenció esta escena, empezó a gritarle al agresor para que la soltase pero este no hizo caso de sus palabras. Debido a esto, el intérprete de 'Baby' "le pegó al hombre en la cara y lo empujó contra la pared permitiendo que la mujer se liberara", aseguró una fuente que estaba allí presente al mencionado portal de noticias.
También se comentó que el hombre que agredía a esta mujer parecía estar bajo los efectos de las drogas, llegando incluso a perseguir a un vehículo creyendo que Justin Bieber se encontraba dentro. Finalmente, la Policía acudió al recinto donde fue detenido.
Bieber durante el Coachella
Más allá del altercado, el cantante disfrutó mucho de este primer fin de semana del famoso festival. Bieber estuvo durante todo el día con sus compañeros en la área VIP, donde se encontró con otras celebrities. Así lo fue compartiendo a través de sus redes sociales donde ha colgado una foto con el niño protagonista del vídeo viral 'Yodeling en Walmart', así como con la banda de rock 'Greta Van Fleet'.
El canadienise también disfrutó de la compañía de la modelo Baskin Champion, con quien recientemente se le ha relacionado tras haber sido vista salir de su apartamento. Parece que el cantante se está recuperando muy rápido tras haber roto de nuevo su relación con Selena Gomez, con quien estuvo saliendo desde 2011 hasta 2014 y con la que se había reconciliado el pasado verano 2017 para romper meses más tarde.