Todas las celebrities tienen un deporte favorito, pero en América, uno de los más exitosos es el baloncesto. Desde actores hasta el presidente Barack Obama, se enfundan en sus gorras y el merchandising de sus equipos preferidos y acuden a disfrutar de un buen partido.
Otros que viven el deporte con extrema pasión son el actor Matt Damon y el cantante Justin Timberlake. Animan a sus equipos hasta quedar exhaustos, gritos y jolgorios en primera fila, un privilegio reservados para las celebrities. Cada uno apoya a un equipo diferente, Matt se decanta por los Staples Center y Timberlake anima sin descanso a Los Ángeles Lakers.
Otra celebrity que acude a todos los partidos que puede es Ashton Kutcher, animando como Justin Timberlake a Los Ángeles. Suele ir acompañado de amigos, como Denzel Washington, y siempre se lo pasan en grande.
Justin Bieber, Jaden Smith y David Bekcham amantes del baloncesto
El cantante Seal se ha refugiado en el deporte tras su ruptura con la modelo Heidi Klum y lleva a sus hijos a ver los partidos que más les gustan.
Jessica Alba, Lindsay Lohan y Halle Berry, mujeres deportistas
Las chicas no se quedan atrás y siempre que pueden intentan disfrutar de un buen partido, es el caso de Jessica Alba y de su afición por 'Los Ángeles Clippers', Eva Longoria también es muy fan y se atreve incluso a comentar los partidos y a dar indicaciones a sus amigos.
Lindsay Lohan ahora apuesta por una vida más tranquila y asistir a uno de los deportes más queridos en Estados Unidos le relaja y disfruta mucho con el evento. Muy peripuesta ella con su gorra se dispuso a ver a uno de sus equipos favoritos. Otra que anima a su equipo con mucha pasión es Halle Berry, seguidora de los 'Sparks', enfundada en su camiseta y bajo el número 1, Halle disfrutó y mucho de ese partido.
Y es que todas las celebrities tienen un deporte favorito, y el de estas es el baloncesto, algo que despierta pasiones y ganas de disfrutar de la compañía de sus mejores amigos.