Galería: Famosos aficionados a la NBA
Todas las celebrities tienen un deporte favorito, pero en América, uno de los más exitosos es el baloncesto. Desde actores hasta el presidente Barack Obama, se enfundan en sus gorras y el merchandising de sus equipos preferidos y acuden a disfrutar de un buen partido.
Justin Bieber es uno de los mayores fans de Toronto, Canadá, que suele acudir a todos los partidos que su comprometida agenda y sus conciertos se lo permiten. Con la gorra de lado y un estilo muy rapero, Justin acudió a ver uno de los partidos de su equipo.
Otros que viven el deporte con extrema pasión son el actor Matt Damon y el cantante Justin Timberlake. Animan a sus equipos hasta quedar exhaustos, gritos y jolgorios en primera fila, un privilegio reservados para las celebrities. Cada uno apoya a un equipo diferente, Matt se decanta por los Staples Center y Timberlake anima sin descanso a Los Ángeles Lakers.
Otra celebrity que acude a todos los partidos que puede es Ashton Kutcher, animando como Justin Timberlake a Los Ángeles. Suele ir acompañado de amigos, como Denzel Washington, y siempre se lo pasan en grande.
Justin Bieber, Jaden Smith y David Bekcham amantes del baloncesto
Justin Bieber no siempre acude solo a los partidos, también se le ha visto con Jaden Smith, el hijo de Will Smith, otro gran aficionado a los partidos de baloncesto. David Beckham también acudió y se sentó junto a los chicos; normalmente David asiste a estos partidos con sus hijos, y sobre todo con R omeo otro gran aficionado al deporte. Últimamente se le ha podido ver con su mujer Victoria Beckham donde se les pidió por la Kiss-Cam que se dieran un beso delante de todo el estadio, algo que avergonzó y mucho a la Posh, pero que hizo con mucho gusto.
El cantante Seal se ha refugiado en el deporte tras su ruptura con la modelo Heidi Klum y lleva a sus hijos a ver los partidos que más les gustan.
Jessica Alba, Lindsay Lohan y Halle Berry, mujeres deportistas
Las chicas no se quedan atrás y siempre que pueden intentan disfrutar de un buen partido, es el caso de Jessica Alba y de su afición por 'Los Ángeles Clippers', Eva Longoria también es muy fan y se atreve incluso a comentar los partidos y a dar indicaciones a sus amigos.
Lindsay Lohan ahora apuesta por una vida más tranquila y asistir a uno de los deportes más queridos en Estados Unidos le relaja y disfruta mucho con el evento. Muy peripuesta ella con su gorra se dispuso a ver a uno de sus equipos favoritos. Otra que anima a su equipo con mucha pasión es Halle Berry, seguidora de los 'Sparks', enfundada en su camiseta y bajo el número 1, Halle disfrutó y mucho de ese partido.
Y es que todas las celebrities tienen un deporte favorito, y el de estas es el baloncesto, algo que despierta pasiones y ganas de disfrutar de la compañía de sus mejores amigos.