Justin Bieber y Selena Gomez son una pareja independiente y de lo más ocupada, tal y como demuestra el tiempo separados que están pasando y los compromisos laborales que deben afrontar ambos de cara a los próximos días.
Justin Bieber se prepara para su actuación en los MTV VMA 2012
Mientras, Justin Bieber acaba de ser noticia por estrenar nuevo tatuaje, una especie de corona en el pecho cuyo significado seguramente conoceremos en los próximos días y que el cantante ha dado a conocer en su perfil oficial de Twitter.
Gracias a él cuenta con más de 27 millones de seguidores, todo un récord sólo superado por artistas como Lady Gaga, muy cerca de superar la barrera de los 30 millones de seguidores. Además, el cantante ha compartido con todos sus fans otra divertida fotografía de él recién levantado acompañada de la siguiente frase: "Levantarse de la cama es muy difícil, creo que he pulsado el botón de apagar el despertador unas veinte veces esta mañana" ha comentado divertido, que se prepara a fondo para su actuación en la entrega de los Premios MTV Video Music Awards el próximo 6 de septiembre.