La pareja fue vista este sábado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, y algunos curiosos pudieron fotografiar a la pareja en el coche en el que iban montados, con un nuevo rubio peinado por parte del canadiense. Incluso se pudo ver al cantante jugando a hockey sobre hielo en una pista cercana a la ciudad estadounidense.
La pareja anunció de manera oficial el pasado mes de diciembre su reconciliación, que, aunque ha sido bien recibida por los padres de él, no ha sido del agrado de la madre de Selena Gomez, quien ha manifestado su descontento con este hecho. Incluso llegó a ser hospitalizada tras una fuerte pelea con Justin Bieber a causa de un ataque de ansiedad.
Selena Gómez ha retomado la terapia psicológica
Por su parte, Selena Gomez continúa aún en tratamiento psicológico para superar su depresión y ansiedad : "Creo que es una batalla a la que tendré que enfrentarme durante el resto de mi vida, y de momento estoy bien porque sé que estoy pensando en mí por encima de cualquier otra persona", ha declarado la cantante.
Este último año, Gomez ha vivido un vaivén de cambios, tanto anímicos, como de salud (al incluso ser transplantada de un riñón y revelar que sufre lupus ) y su anterior ruptura con Abel Makkonen ( The Weeknd ), que finalmente le han empujado a volver a terapia. Justin Bieber, además, está inmerso en su próximo álbum, que saldrá a la venta este año, casi tres después de 'Purpose', su último disco.