Casualidades de la vida -o no-, ahora que la guerra entre los fans de Selena Gomez y los de Hailey Bieber y Kylie Jenner está más candente que nunca, llega un nuevo 'alarde' de amor por parte del matrimonio Bieber que ha venido como anillo al dedo. La modelo es la protagonista de la portada de la edición de marzo de Vogue Australia, la primera dirigida por Christine Centenera, fundadora de Wardrobe NYC y gran amiga de Hailey. Aprovechando esta baza, la nueva editora jefe quiso que fuese el cantante el que entrevistase a su mujer para las páginas de la revista, dando lugar a una íntima conversación entre ambos.
" Te amo, cariño ", son las primeras palabras que pronuncia Justin Bieber en su faceta como entrevistador. "Te amo. Gracias por hacer esto", le agradece su mujer. Esta charla entre los Bieber explora, principalmente, el papel de Hailey Bieber como empresaria de su propia línea de cuidado facial, Rhode, que lazó al mercado un año atrás. "Lo más gratificante es cuando alguien se me acerca y me expresa cuánto ama la marca y sus productos", asegura la supermodelo.
Ya completamente metida en su papel de CEO, Bieber se aventura a dar algún consejo a quien como ella quiera abrir su propia marca o su propio negocio: "Si estás buscando iniciar un negocio, consiste dar un salto de fe (...) debes confiar en tu instinto. Hay altibajos, como todo en la vida, pero se puede utilizar esos baches en el camino para mejorar tu negocio a medida que se va expandiendo".
Según reconoce, a ella le ha ayudado mucho rodearse de buenos amigos que, como ella, también han ido convirtiéndose en empresarios a lo largo de su amistad cono Kylie Jenner con su imperio de cosmética o Kendall Jenner con su marca de tequila 818: " Es realmente inspirador estar rodeado de otras personas que han fundado sus propios negocios (...) Ha sido útil para mí poder tener ese apoyo y poder tener conversaciones honestas sobre los altibajos que supone construir una marca desde cero".
"¿Qué es lo que más te gusta de estar casada?"
Coronada como una de las reinas del street style ahora mismo -principalmente gracias a su exestilista Maeve Reilly la actual Dani Michelle-, también tiene un consejo de moda para todas aquellas que quieren imitar su estilo: " Mi mejor consejo de sería que nunca puedes equivocarte con lo básico. Y con esto me refiero a un par de jeans, una camiseta blanca, un buen par de mocasines y una gran chaqueta de cuero. Creo que nunca puedes equivocarte con esos elementos esenciales", asegura.
Y, por supuesto, también hay tiempo para el lado más personal, especialmente el amor, lo que une a entrevistada y entrevistador. " ¿Qué es lo que más te gusta de estar casada? ", le pregunta el cantante: "El compañerismo que tenemos. Eres mi mejor amigo en todo el mundo. No hay nadie con quien prefiera pasar más tiempo o hacer cosas", le reconoce la modelo.