La presencia de Justin Bieber en una discoteca de Chicago ha metido en líos legales al club nocturno. El cantante no tiene aún 21 años y ,por tanto, no es mayor de edad en Estados Unidos y no se le permite el acceso a esa clase de lugares ni a consumir bebidas alcohólicas.
Bieber no ha pedido perdón por la multa de mil dólares que el club tendrá que pagar por haberle dejado entrar pero sí por faltarle el respeto a Bill Clinton. Hace poco salía a la luz un video en el que hacía pis en un cubo mientras gritaba "que te den, Clinton". El adolescente llamó personalmente al despacho del expresidente para disculparse y ofrecer dinero para su fundación y le agradeció que hubiese tenido tiempo para hablar con el.
Imprudencias al volante, retrasos injustificados, líos de faldas...La reciente actitud del joven es motivo de preocupación para su madre , Pattie Mallete, que ha expresado su punto de vista sobre su hijo.
Amor de madre
Aunque hubiese motivos para ello, Mallete no ha entrado en muchos detalles diciendo que "el sabe con qué estoy en desacuerdo. No soy lo bastante ingenua para pensar que mi hijo está tomando las mejores decisiones de su vida ".
Al ígual que el manager del artista, Pattie Mallete incidió en que la prensa solo publica el lado más problemático de su hijo. Como ejemplo de ello explicó que antes de cada concierto acude a un hospital a ver niños enfermos y da dinero a la caridad.