Después de que Selena Gomez contestara al comentario que puso Justin Bieber en una de sus publicaciones de Instagram, el cantante canadiense ha eliminado su cuenta.
Parece que el aviso de Justin Bieber a sus fans de hacer su cuenta de Instagram privada ha ido más allá y es que el cantante canadiense ha decidido eliminar su perfil en esta red social. Los motivos de esta advertencia que lanzó el domingo mediante su cuenta de Instagram hacia sus seguidores se debe a los comentarios negativos que se habrían escrito hacia la joven Sofía Richie: "Voy a hacer mi Instagram privado si no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si son realmente mis fans no seríais tan malos con la gente que me gusta".
Este comentario no dejó indiferente a [i/]https://www.bekia.es/celebrities/selena-gomez/[i]su exnovia Selena Gomez que decidió responder[/i]: "Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos con tu novia - debe ser especial entre vosotros dos solamente. No te enfades con tus fans. Ellos te aman". A lo que Justin Bieber no dudo en responder: "Es curioso como me utiliza la gente para llamar la atención y que todavía intentan señalarte con el dedo de esta manera. Yo no soy el único que recibe odio. Espero que puedas ser amable con mis amigos. Y, por supuesto, yo adoro a mis beliebers". Poco después de estos comentarios el cantante decidió desactivar su cuenta de Instagram.
Hailey Baldwin también contestó al comentario de Justin Bieber
Hailey Baldwin publicó otro mensaje crítico en el que le pedía a Justin Bieber que debe "asumir la responsabilidad de sus acciones "," no debes echar la culpa a nadie" y "debes intentar manejar mejor la situación para tener una mejor imagen". Al rato ambos dejaron de seguirse en las redes sociales, aunque esta negó que estaba involucrándose en el tema a través de su cuenta de Twitter.
Mientras toda la polémica le salpica en la cara al joven cantante, este ha decidido relajarse jugando al hockey sobre hielo para olvidarse de todo y es que, ¿tendrá algo que decir Selena Gomez al respecto? ¿y Hailey Baldwin?