Justin Bieber sigue provocando escándalos allá por donde va. Tras las polémicas que desencadenó en Brasil, como su resonada fiesta en una mansión de Rio de Janeiro junto a 30 chicas, o su expulsión de varios hoteles, ha llegado el turno de Australia.
El cantante se encuentra en el país oceánico con motivo de su gira mundial. La pasada noche del martes, tras dar un concierto en Brisbane la estrella de 19 años se dirigió al club de striptease 'Bada Bing Nightspot' de Sidney, según ha informado el medio australiano Nine MSN. Una fuente ha confirmado la información a la web: "El club estaba cerrado especialmente para él que estuvo allí hasta las 4,30 de la mañana aproximadamente".
Además, la propia página web del club de striptease anunció la noche de Bieber: "Bada Bing tiene 'Fiebre Bieber' después de que la superestrella de su concierto en el Centro de Entretenimiento Brisbane". Y después añadió: "Tras su show en Brisbane la estrella subió en un vuelo privado a Sidney antes de ser llevado directamente a Kings Cross para una fiesta en el 'Bada Bing Nightspot' con las 35 strippers más sexies de Sidney".
Justin Bieber marcado por su experiencia en Guatemala
A pesar de todas las controverias, el cantante está haciendo un lavado de cara a su imagen. El pasado octubre viajó a Guatemala con 'Pencils of Promise' una fundación caritativa que tiene una larga trayectoria en la construcción de escuelas primarias en distintos países en desarrollo.
El fundador de la organización, Adam Braun, ha revelado a People que el artista "desarrolló una conexión genuina con los niños de allí". Al mismo tiempo, Bieber ha confesado que no olvidará lo vivido: "Esta experiencia ha cambiado mi vida para siempre", "comparto esta historia con la intención de que el mundo ayude a que se terminen los problemas de educación. Espero que pueda usar mi relevancia para conseguir cambios para estos niños".