Se podría decir que Justin Bieber no está perdiendo el tiempo en Miami. El domingo 2 de junio por la noche el joven de 19 años acudía a un conocido club de striptease de la ciudad y al día siguiente acudía a un partido de la NBA en el que jugaba el equipo local, los Miami Heat.
Sin quitarse las gafas de sol en ningún momento y ataviado con colgantes de oro, Bieber estuvo tan concentrado en el partido que apenas cambió su expresión. Muchos calificaron su actitud de "arrogante" y de "diva", pues apenas dedicó tiempo a charlar con los que le acompañaron al partido.
En el mismo evento se encontraba David Beckham comentando el partido con un billonario empresario boliviano. Él no se ha pronunciado sobre el comportamiendo del artista pero ha habido otras celebrities que sí lo han hecho, como Channing Tatum, que admitió en una entrevista que "estaba preocupado por él".
"Espero que no acabe como lo han hecho otras jóvenes estrellas porque es muy difícil ser responsable cuando no te lo piden. Siempre tienes a alguien dispuesto a llevarte un café y servirte comida si te apetece, nunca haces nada por ti mismo", comentó el protagonista de 'Step Up'.
El descontrolado Justin Bieber
Si el ídolo adolescente pasaba la noche del domingo en un club de striptease, 24 horas después estuvo en un concierto de hip-hop disfrutando de las actuaciones de Flo Rida, Rocko y Pleasure P. Según cuenta People, el cantante de 'Believe' estaba rodeado por un número cada vez mayor de fans a las que prestó toda su atención.
No obstante, la actitud de Bieber está dejando mucho que desear en los últimos tiempos. El cantante hizo esperar a sus fans durante dos horas antes de dar inicio a su actuación en Dubai, donde también fue pillado conduciendo a gran velocidad. Lo único que parece estabilizarse es su vida amorosa, pues está volviendo a intentar su relación con Selena Gomez.