Después de pasar sus vacaciones navideñas con su familia en Canadá, el cantante Justin Bieber decidió disfrutar de una jornada con algunos amigos viendo un partido de los LA Clippers, quienes se hicieron con la victoria. Durante el transcurso del juego pudimos ver al cantante muy concentrado y siempre pendiente de lo que ocurrÃa en la cancha.
Asà le pudimos ver recientemente haciendo nuevos amigos en la cancha y fotografiándose con el hijo de Chris Paul, con quien tuvo momentos muy tiernos. Asimismo, le pudimos ver practicando algo de baloncesto junto a los jugadores.
El Ãdolo adolescente tiene una agenda muy apretada para el próximo año 2013. Continuará con su gira 'Believe Tour' que le llevará hasta Asia, Europa y Ãfrica. Por ello, Bieber está aprovechando los pocos dÃas de descanso que tiene junto a sus amigos y haciendo los hobbies que más le gustan.
Muy unidos tras la segunda oportunidad
¿Y Selena Gomez? La actriz no estuvo presente en el partido, pero podemos decir que la pareja está muy unida desde que se dieron una nueva oportunidad. De hecho cace unos dÃas la pareja se tomó unas pequeñas vacaciones y se fueron a la nieve para fortalecer su noviazgo.