El pasado 23 de enero, Justin Bieber fue detenido en Miami Beach cuando participaba en una carrera ilegal de coches. Según la acusación, el cantante conducía por las calles bajo los efectos de las drogas y sin licencia válida para ello.
Al llegar a comisaría, se le efectuó un análisis de alcohol que resulto ser negativo, pero otras pruebas revelaron la presencia de marihuana. Los agentes le pidieron que realizara el test de sobriedad caminando sobre una línea recta. El cantante se tambaleó en repetidas ocasiones pero él niega que esto fuese debido a la influencia de las drogas, sino que sufrió una lesión en el pie derecho de la que todavía no estaba recuperado.
Cuando fue arrestado, un agente le dijo que él no conducía un Lamborghini a los 19 años y Bieber respondió presumiendo: "Sí, bueno, apuesto que tampoco tienes millones de dólares en tu cuenta bancaria". Además, le dijo a los oficiales que él sólo era un chico de 19 años pasando un buen rato.En mayo Justin Bieber debe ir al juzgado
Después de este altercado, Bieber salió del calabozo pagando una fianza de 2.500 dólares y, unos días más, tarde se marchó de vacaciones a Panamá para olvidar lo sucedido. Sin embargo, el canadiense tendrá que verse las caras con el juez el próximo 5 de mayo en Florida para defenderse de los cargos que se le acusa: conducir sin licencia, consumir drogas, exceso de velocidad y poner resistencia a los oficiales durante su arresto.
Como es de esperar, Justin Bieber se declara inocente de todas las acusaciones, pero en poco tiempo conoceremos la decisión de la justicia americana.
Un chico problemático
Este no es el único escándalo que se conoce de justin Bieber, sino uno de tantos. Recientemente la policía acudió a su mansión de Los Ángeles tras recibir la llamada de un vecino del cantante porque éste estaba atacando su vivienda con huevos.
Poco después del problema en Miami, el "chico malo" mantuvo un altercado con el conductor de su limusina en Canadá. Justin acabó de nuevo detenido y prestando declaración en la comisaría de la División 52 de Toronto., pero tras dos horas fue puesto en libertad.
Está claro que Justin Bieber está rompiendo con su perfil de aquel niño bueno que cantaba 'Baby' y su imagen ha dado un preocupante cambio de 180 grados.