Tras la tormenta llega la tranquilidad. Justin Bieber ha pasado por Madrid y Barcelona y los habitantes de ambas ciudades son testigos de ello. El cantante Justin Bieber mueve masas y provoca diversas reacciones en la prensa que busca una foto suya continuamente.
Durante su estancia en Madrid le pudimos ver haciendo vida 'normal'. Salió a comprar por la zona de Goya, jugó al baloncesto y disfruto de la música en la discoteca Kapital, cerca de la estación de Atocha. El artista parecía no estar muy molesto con la prensa de nuestro país y se mostró cercano y agradable. Ofreció su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, aunque eso si, con 40 minutos de retraso y el temor de las fans de que se cancelase como en Portugal.
Todo parecía perfecto hasta que llegó a Barcelona. Al parecer, la actitud del artista y de sus guardaespaldas cambió por completo. Justin dejó de permitir que la prensa hiciese su trabajo, y utilizó para ello a sus guardaespaldas. Fueron varios los fotógrafos que recibieron amenzas por parte de su equipo de seguridad. Ésto se suma a la críticas que ha recibido últimamente, y de las que se defendió atacando Lindsay Lohan.
El concierto no decepciona a los Beliebers
Si hablamos del concierto lo podemos definir como puro espectáculo. El Palau Sant Jordi se vino abajo en cuanto le vieron aparecer sin camiseta. Las lágrimas, gritos y sonrisas, adornaban las caras de todos los adolescentes que podían ver a su ídolo de cerca y semidesnudo.
Tras su paso por España, Justin continúa con su gira. Las próximas paradas del canadiense son Francia, Alemania e Italia. Hasta el mes de agosto tiene programados concierto por todo el mundo. Europa, Escandinavia, los países árabes y el continente americano son algunos de los lugares que recorrerá Bieber.