Alegres, muy cariñosos y ajenos de toda polémica que les acecha. Así aparecieron Justin Bieber y Selena Gomez justo en el momento que ambos iban a desayunar, después de que el cantante decidiera hacerse la prueba de paternidad que demuestre que no es el padre del hijo de Mariah Yeater, tal y como ha informado el portal TMZ.
El canadiense se ha sometido a las pruebas en un laboratorio de su confianza y "bajo estrictas medidas de seguridad". Asimismo, se han asegurado de que la prueba se revise varias veces para que el resultado sea lo más fiable posible.
Mariah Yeater ha retirado la demanda
La supuesta madre del hijo del joven, reclamaba al cantante de tan sólo 17 años de edad, la paternidad de su hijo, que supuestamente era fruto de un encuentro con el cantante tras un concierto. Yeater denunció los hechos en un tribunal de San Diego, demanda que retiró semanas después.
En cuanto al tema de la prueba de paternidad y la posible demanda, se ha señalado que la prueba se hizo de una manera altamente controlada, lo que significa que va a ser muy difícil impugnar. El artista, cuyo nombre ha estado en boca de todos por este motivo, ha querido zanjar el tema y continuar así tranquilo con la promoción de su último disco 'Under the Mistletoe'.