Que allá donde va, arrasa, no es novedad. Pero Justin Bieber fue un paso más lejos este viernes en Miami. El joven cantante estaba practicando algo de skateboard ante la mirada -y los gritos- de decenas de seguidoras que se habían desplazado hasta el estudio en Miami donde Justin se encontraba.
Para sorpresa de sus seguidoras, Justin Bieber decidió quitarse la camiseta para sobrellevar el abrasador calor de Florida... y darle una alegría a sus fans. En el momento de quitarse la camiseta, las seguidoras del cantante se volvieron litetalmente locas, gritando sin parar ante el regalo a la vista que les acaba de obsequiar su ídolo.
Las fans de Justin Bieber le suplican su camiseta
Las "beliebers" no se quedaron cortas y al ver que Justin se había quitado la camiseta le suplicaron a gritos que les diera la camiseta, que se la repartirían entre todas.
Un ejemplo más de la locura que rodea al cantante que cumplirá la mayoría de edad el próximo 1 de marzo. A menos de un mes para esta esperada fecha, todavía no sabemos qué tendrá planeado Justin para celebrarlo.