Hacía mucho que no se veía una foto de Justin Bieber disfrutando de un día casero en compañía de su familia. Después de la que lió en el festival Coachella Bieber ha querido descansar y reponer fuerzas.
Los padres de Bieber fueron precoces y lo tuvieron cuando aún eran menores de edad. Pattie Mallette la madre de Bieber, contó en su biografía 'Nowhere but Up' los duros momentos que pasaron ella y su hijo hasta que encontró la salvación en el cristianismo.
Campaña casera
Recientemente el canadiense ha hecho un video, en el que ha contado con la colaboración de dos amigas muy especiales, Kendall Jenner y Ariana Grande. En él salen haciendo playback con la canción 'I Really Like You' de Carly Rae Jepsen para promocionar su nuevo disco, 'Emotion'.
En el video sale varias veces Justin Bieber luciendo tatuajes, con amigos en una casa con piscina. La cámara situada en diferentes escenarios, graba todo lo que pasa delante de ella. En una escena Bieber sale en una habitación con Jenner, sentándola en sus hombros, mientras ambos cantan la canción.