Justin Bieber dio una pequeña entrevista para la revista GQ después de una dura sesión de fotos. El cantante dijo en primicia lo que opinaba acerca del consumo de alcohol y de otras sustancias. Justin afirmó que hubo mucha gente que le rodeaba que podía haber arruinado su carrera con un simple gesto; Bieber por su parte decidió apartar por completo a esa gente de su vida y con ello evitar cualquier tipo de consumo no apropiado o en exceso.
Se piensa que todas las estrellas están dispuestos a probar cualquier tipo de sustancias, que el dinero y la fama van unidos al desfase y Justin ha demostrado que no es de ese modo. Además, a Justin no le han faltado las mujeres, aunque se quedó con su actual novia, Selena Gomez, con la que es muy feliz.
Bieber habla del alcohol y defiende a Kardashian
Bieber comenta que " siempre me he protegido muchísimo porque sé que en este negocio no puedes confiar en nadie ". "Es muy triste reconocerlo pero es así, en este mundillo no puedes fiarte de nadie. He aprendido esto de la forma más dura", quizás la soledad haya estado presente en algún momento de su vida, aunque siempre se vio arropado por su familia. " Para mí es como decir que quiero controlar lo que hago en cada momento. El alcohol no te lo permite. Me he tomado alguna cerveza de vez en cuando pero nunca pierdo el control".
En algún momento de la breve entrevista alguien tuvo un comentario desafortunado con respecto a Kim Kardashian, a lo que Bieber saltó a su defensa: " no seáis tan crueles con ella. Todo el mundo dice que Kim no hace nada y pienso que trabaja muchísimo", demostrando así lo caballeroso que es y la buena relación que tiene con la más mediática de las hermanas Kardashian.