En las instantáneas se puede ver a la modelo tumbada en la cama del cantante con un modelito de andar por casa: pequeña camiseta de tirantes blanca, ropa interior de Victoria's Secret y un collar desgastado de la línea de ropa de Justin, Drew House. En la primera imagen se ve a Hailey Baldwin posando tumbada como si se acabase de despertar. Un momento de lo más natural en el que se puede ver que está sin maquillar.
Pero no satisfecho con esta fotografía, Bieber quiso mostrar orgulloso la belleza de su reciente esposa y subió a los stories de Instagram una segunda imagen en la que se veía a la modelo posando con la misma ropa pero de manera más sensual. En esta segunda fotografía el intérprete escribió un pequeño texto que decía "Mi amante".
Pasar tiempo juntos
La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones para poder pasar así más tiempo en pareja y al mismo tiempo limar algunas asperezas que habrían podido surgir con motivo de la continua posposición de la boda religiosa que ambos quieren celebrar; y también a causa de la depresión que ha confesado sufrir el propio cantante. Pero para no preocupar a sus seguidoras más fanáticas, el cantante canadiense reveló que había estado trabajando para resolver "algunos problemas profundamente arraigados" para ser el mejor esposo y padre que podía ser, y al mismo tiempo anunciaba que después de su descanso volvería con más fuerza que nunca y con nueva música.