Los atrevimientos de Justin Bieber con la ley son conocidos por todo el mundo y a día de hoy, el cantante ya cumple condena por todos los delitos que ha cometido. Arrestado en varias ocasiones, ha sido la acusación por vandalismo la que ha hecho que finalmente el artista no se salga con la suya. Lejos de avergonzarse o de querer ocultar su castigo, Justin Bieber ha querido compartir a sus 41 millones de seguidores en Instagram lo bien que se ha tomado su condena.
El cantante de 21 años publicaba tres vídeos en los que se le ve pintando una gran pared perteneciente a un centro social de la ciudad de Los Ángeles. Dicha tarea tendrá que llevarla a cabo durante un total de cinco días por haber lanzado huevos a la vivienda de uno de sus vecinos de la exclusiva zona de Calabasas, donde reside. Acompañando a los vídeos, el cantante escribía: ''Para la gente que piensa que he cogido el rodillo para fingir que estoy pintando."; ante esto el cantante pretendía demostrar que de verdad estaba cumpliendo con su castigo.
Aunque ha sido el acto de vandalismo hacia su vecino lo que le ha costado dicha condena, el cantante había sido arrestado también por conducción temeraria. Después de haber sido acusado de sus cargos, Justin Bieber se declaró culpable de conducir de forma peligrosa y por resistirse al arresto.
¿Justin Bieber está rehabilitándose de verdad?
Además de cumplir condena a rajatabla, el cantante también pagó 50.000 dólares a una organización benéfica juvenil y asistió a una clase que enseña a los jóvenes sobre los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol. Además de esto, fuentes cercanas al joven han declarado que el artista está intentando volver a ser quien era y que para ello, incluso, está refugiándose en sus creencias cristianas.