Justin Bieber acaba de cumplir 18 años coincidiendo con uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Actualmente el cantante se encuentra feliz al lado de Selena Gomez y grabando su nuevo disco de estudio, que llevará por título 'Believe'.
Originario de la localidad de Stratford, Ontario -de apenas treinta mil habitantes- Justin saltó a la fama gracias los vídeos que su madre colgaba en internet. Desde entonces se ha convertido en un fenómeno con miles de seguidores, además de haber sido declarado una de las estrellas adolescentes más ricas.
El joven cantante ha logrado incluso traspasar los límites de la industria discográfica y ha triunfado en la gran pantalla gracias a 'Never say never', un documental sobre su carrera que recaudó 98 millones de dólares en las salas de cine todo el mundo.
Justin Bieber, uno de los más ricos
Todo ello se refleja en su cuenta corriente; ya que se dice que cuenta con más de 110 millones de dólares en ella. Todo ello en parte gracias al apoyo de las ' Believers ' nombre con el que se identifican las fans de Justin que le siguen allá donde vaya y acampan durante días haciendo cola para sus conciertos.
Justin Bieber tampoco se queda corto en materia de premios, ya que ha recibido un total de cuatro American Music Awards, seis premios MTV, y hasta siete premios Billboard, e incluso cantó en la Casa Blanca frente a los Obama en una gala navideña.
Para quien también dio un concierto privado fue para la familia de David Beckham y posteriormente el futbolista británico prometió darle unas clases de fútbol a cambio de su actuación.
Cine, televisión y cosmética, otros de sus negocios
Más allá de su carrera musical, Justin Bieber ha lanzado su propio perfume, 'Someday', logrando una recaudación record de 3 millones de dólares en sólo tres semanas y que han ido a parar a causas benéficas.
Por si fuera poco, Justin hizo su debut como actor en un episodio de 'CSI' que fue visto por más de 13 millones de personas en Estados Unidos.
Y para 2012 el canadiense no tiene previsto frenar su ritmo ya que, aparte de su nuevo proyecto musical, acompañará a Mark Wahlberg en una nueva película para el cine ambientada en el mundo del baloncesto.