El ídolo de las adolescentes Justin Bieber ha recibido de manos del Primer Ministro canadiense, Stephen Harper, una medalla en conmemoración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II de Reino Unido, que homenajea a los canadienses que han triunfado fuera de sus fronteras.
El cantante anteriormente se había mofado de su vestimenta en su cuenta personal de Twitter, "Con un peto. He conocido al Primer Ministro en peto lol. Espero que odiéis mi estilo".
Sin embargo, cuando se dio cuenta de la polémica que se había generado, el ídolo musical se defendió alegando que se encontraba ensayando cuando apareció el mandatario. "Mi foto con el Primer Ministro fue tomada en el estadio donde actué ese día. Fui hacia donde se encontraba para saludarle, si esperáis que me cambie de ropa en un momento así, esperad sentados. Ponerse un traje en ese momento es estúpido. Simplemente estaba vestido para la ocasión, estábamos en un estadio de hockey. ¿O es que visto mal?", tuiteó el joven cantante.
El Primer Ministro perdona a Justin Bieber
A pesar de ello, los asistentes que asistieron al partido de la Copa Grey de Canadá, donde Justin realizaba una actuación, no perdonaron la mala impresión que había causado con su atuendo, y le abuchearon.